VELAS ADISCO

Información General para dar cumplimiento a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
 
El titular de la presente página Web es el Adisco C.E.E. , Asociación de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Corella, con domicilio en Polígono Industrial Ombatillo Calle B n°4 31591 CORELLA. Navarra, CIF G31575939. 

El objeto de www.velasadisco.com es informar a los usuarios de su actividad y presentar el producto que elaboran, mediante la puesta a disposición de contenidos informativos de los productos, estando sujeta a sucesivos cambios, ampliaciones y mejoras.

Adisco C.E.E. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la página www.velasadisco.com.

La página web www.velasadisco.com puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes, por lo que Adisco C.E.E. no se responsabiliza del contenido que pueda aparecer en estas páginas de terceros.
Con los límites establecidos por la ley, Adisco C.E.E. no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de actualización de los datos o informaciones que en la misma se publican.