Skip to content

¿Quieres apoyar a la integración de personas con discapacidad?

Somos una organización de iniciativa social, sin ánimo de lucro. Todas las cuotas de nuestros socios, están destinadas única y exclusivamente a las actividades laborales, formativas y de servicio que llevamos a cabo.

Cuota: La cuota mínima es de 10 € /año, pudiendo hacer una mayor aportación si así lo deseas.

Rellena el formulario

Proporciona tus datos para llevar acabo el proceso, recuerda que Adisco es una asociación sin fines de lucro.

Estatutos

Todo en orden,
para seguir ayudando.

Gracias por tu ayuda

Gracias a aportaciones y donaciones de personas y entidades, somos capaces de ser uno de los referentes en el empleo de las personas con discapacidad en Navarra, más concretamente en la zona de la Ribera de Navarra. Si tú también quieres colaborar, hazte socio desde 10€ al año o realiza una donación a nuestra Asociación consiguiendo los beneficios fiscales establecidos en la legislación vigente. Con tu implicación conseguimos oportunidades, potenciar capacidades, impulsar derechos de las personas con discapacidad.

Empresa 2% Administración 7%

El Real Decreto 290/2004 establece que cualquier empresa de más de 50 trabajadores o administración pública ha de contratar a profesionales con discapacidad, siendo estos no menos de un 2% de la plantilla. Una administración está obligada por ley a contar con un 7% de empleados con algún tipo de discapacidad.

Servicios

Prestamos servicios de integración social y laboral a través de nuestro Centro Especial de Empleo mediante el Programa de Ajuste Social y Personal (PASYP). Potenciamos la capacidad máxima de desarrollo de cada uno de los trabajadores. Aplicamos, en cierto modo, cada uno de los servicios a los que hace referencia la Ley: de rehabilitación, terapéuticos, de integración social y cultural y deportivos.

Eres importante

Si tienes una discapacidad reconocida de al menos un 33%, si estás desempleado y buscas una oportunidad laboral, ADISCO, su Centro especial de Empleo, puede ser el recurso que te puede ayudar para formarte: desarrollar tus capacidades y favorecer, si cabe, la integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.