Skip to content

Valores

ADISCO es una organización de iniciativa social, sin ánimo de lucro, donde se fomenta el respeto, la promoción y el compromiso de todos los empleados mediante la formación y el trabajo en equipo.

 Trabajamos para conseguir que nuestros clientes, nuestros trabajadores y la sociedad en general, se identifiquen con nuestro proyecto.

 Adecuamos los puestos de trabajo en base a las capacidades de los trabajadores y facilitamos, a través de la actividad laboral, el desarrollo personal de las personas con discapacidad. A su vez, trabajamos para lograr desarrollar nuestras habilidades y aptitudes.

 Fomentamos la iniciativa, la creatividad, la comunicación y la confianza de y entre los diferentes estamentos de nuestra organización.

 Pedimos, exigimos, como no puede ser de otra manera, la responsabilidad como valor esencial de presente y futuro para nuestra organización.

 Alcanzamos una eficiencia económica continuada para garantizar el futuro de nuestra institución y la eliminación de las listas de espera.

 Hacemos presente la innovación, mediante la investigación y desarrollo de acciones que nos permitan alcanzar un alto grado de satisfacción de los clientes y grupos de interés. 

 Nuestra entidad carece de ánimo de lucro, con la obligación de reinvertir los resultados económicos en los fines de la Asociación.

 Durante los casi 25 años que ADISCO lleva trabajando para conseguir el máximo bienestar y la integración social de las personas con discapacidad de Corella y su comarca, hemos ido desarrollando diversas áreas de trabajo, adecuándonos a las necesidades que en cada momento nos han demandado las personas con discapacidad y sus familias. 


Por ello tenemos claras cuales deben ser las estrategias que deben marcar a nuestra organización:

  1. Mejorar la productividad por medio de una adecuada cualificación de los trabajadores y organización del trabajo.
  2. Aplicación de mejoras en los procesos productivos.
  3. Diversificación de clientes manteniendo la subcontratación y la prestación de servicios sin que esto suponga sacrificar la línea de fabricación de producto propio.
  4. Diversificar nuestra actividad hacia el sector servicios buscando la implicación total de la administración, sobre todo de la local, así como de las empresas que licitan con la Administración y están obligadas a cumplir con clausulas sociales o cuota de reserva, en las poblaciones de nuestro radio de influencia y en base al cumplimiento de la LEY FORAL 2/2018, de Contratos Públicos.
  5. Implicación de la organización a través de la formación, información y trabajo en equipo.
  6. Participación en el CERMIN para reivindicar el protagonismo de las personas con discapacidad en la sociedad. Nuestra Asociación coordina el Grupo de Empleo de CERMIN y ocupa el puesto de Tesorero en su Junta Directiva.
  7. Seguir siendo un referente en cuanto a tener las puertas abiertas a la atención de las personas afectadas por cualquier tipo de discapacidad.